viernes 26 de abril de 2024    | Cielo claro 12.9ºc | Neuquen

Hollywood

Bruce Willis se retira de la actuación por problemas de salud

El reconocido actor anunció en sus redes que sufre de afasia y no puede continuar con sus habituales trabajos.

Bruce Willis se retira de la actuación por problemas de salud

Tristeza en el mundo de la actuación y la televisión. El protagonista de "Duro de Matar", entre otras exitosas películas que ha hecho a lo largo de los años, comunicó que no puede seguir trabajando debido a que sufre afasia, enfermedad que reduce las habilidades cognitivas y capacidades para comunicarse con el resto de las personas.

"Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le ha diagnosticado afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él", publicó Rumer Willis, hija del actor, en las redes sociales.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rumer Willis (@rumerwillis)

 

"Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él. Como Bruce siempre dice, "Vívelo a lo grande" y juntos planeamos hacer precisamente eso", dijo la hija de Bruce a través de un comunicado.

 

Bruce Willis en "Duro de Matar".

La afasia es una enfermedad que dificulta a las personas comunicarse y que puede ser causada por un accidente cerebrovascular, una lesión o un tumor en la cabeza.

 

Te puede interesar
Últimas noticias