viernes 26 de abril de 2024    | Cielo claro 10.9ºc | Neuquen

Dolor

Tristeza: murió uno de los hijos de Cristiano Ronaldo y su mujer argentina Georgina Rodríguez

La pareja emitió un comunicado confirmando la peor noticia.

Tristeza: murió uno de los hijos de Cristiano Ronaldo y su mujer argentina Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y su mujer argentina Georgina Rodríguez, estaban por convertirse en padres de un bebé y una beba. Sin embargo, la pareja publicó en sus redes sociales que el nene falleció al nacer.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir.
Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", dice el mensaje publicado por la reconocida pareja en las redes. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

 

Rápidamente, la publicación se llenó de conmovedores mensajes por parte de sus fanáticas y fanaticos, enviando sus condolencias. "Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", finalizó el comunicado del jugador del Manchester United y de su mujer argentina, Georgina.

 

 

La familia del portugués y Georgina está compuesta por Cristiano Jr, Alana Martina, Eva y Mateo. Tristeza total en una de las parejas más famosas del mundo. Hasta el momento, se desconoce el motivo médico del fallecimiento de uno de los bebés.

Te puede interesar
Últimas noticias