jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 16.9ºc | Neuquen

Jornadas especiales

Neuquén realizará un importante evento por el Día del Animal

La subsecretaria de Ciudad Saludable de la Municipalidad, Andrea Ferracioli, dialogó con AM550 y contó todos los detalles de este esperado evento en la capital neuquina.

Neuquén realizará un importante evento por el Día del Animal

Este sábado 7 de mayo se realizará en Neuquén la Feria Animalada, que tiene como objetivo concientizar sobre los derechos y cuidados de todos los animales. Habrá varias actividades para la familia, como charlas, sorteos y muestras de distintas organizaciones vinculadas a este rubro.

 

 

"Este evento se hará una vez al año en conmemoración del mes del animal. Se iba a realizar en abril, pero por una cuestión de agenda y de clima lo pasamos para este sábado. La gente podrá ir con sus animales, atrás de las Letras Parque Sur y será totalmente gratuito. Las actividades comenzarán a las 12 del mediodía", detalló la subsecretaria de Ciudad Saludable de la Municipalidad, Andrea Ferracioli, en una entrevista con La Primera Mañana.

"Este importante evento será acompañado por la Legislatura de la ciudad. También estarán presentes miembros del Colegio de Veterinarios y entrenadores de búsqueda y rescates. Además, los padres autoconvocados por el autismo darán charlas durante la jornada", agregó Ferracioli en AM550.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio AM550 Neuquén-Río negro (@am550laprimera)

 

Entre otras actividades, las familias que asistan podrán informarse sobre enfermedades y además, stands para vacunación antirrábica, desparasitación y parasitosis. Para aquellas personas interesadas, deberán ingresar a la página de la Municipalidad de Neuquén e informarse sobre todas las actividades.

 

Te puede interesar
Últimas noticias