jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 13.9ºc | Neuquen

Declaraciones

Salud de 'El Noba': habló la mamá del cantante de cumbia luego del tremendo accidente

La madre de Lautaro Coronel, más conocido como 'El Noba', detalló cómo se encuentra su hijo, quien está internado en el Hospital El Cruce de Florencio Varela.

Salud de 'El Noba': habló la mamá del cantante de cumbia luego del tremendo accidente

Conmoción total en el mundo de la música luego de conocerse la noticia del tremendo accidente que protagonizó 'El Noba', cantante argentino de cumbia y trap que chocó con su moto y sin casco, lo que le generó graves lesiones en la cabeza. Sus familiares decidieron hacer una conferencia de prensa para informar el estado de salud del artista.

 

Así quedó la moto de El Noba.

"Sinceramente, cuando vine más temprano el parte no era bueno y, como toda mamá, salí destrozada. Está muchísimo mejor. Este mediodía estaba mal, todo era muy malo. Pero cambió su semblante y me apretó la mano. Lo besé y se le caían las lágrimas. Va a salir. El médico me dijo que, a pesar de la gravedad, va a salir. Yo sé que va a salir", detalló la mamá de Lautaro Coronel en una entrevista con Telefé.

 

 

Durante el miércoles, las autoridades del Hospital El Cruce de Florencio Varela habían informado que el joven de 25 años tenía traumatismo de craneo grave y su estado era crítico y reservado. 

"Cuando lo vi ahora, volvió a ser mi hijo, volvió a ser El Noba, con su semblante, con su color. Lo besé, le di la mano y me la apretó. Yo le dije que mamá lo espera, que le va a hacer el aguante siempre. Lo voy a acompañar incondicionalmente. Sé que mi hijo va a salir adelante", dijo Vanesa, mamá del artista. Según fuentes policiales, el cantante chocó en su moto contra un Peugeot 308. El conductor del auto se quedó en el lugar del accidente y llamó al 911, luego, dio negativo en el test de alcoholemia.

 

 

Cientos de fanáticas y fanáticos se hicieron presentes en el Hospital donde está 'El Noba' para brindar todo el apoyo. Figuras como L-Gante y María Becerra también le enviaron fuerzas en un momento muy difícil para el cantante.

Te puede interesar
Últimas noticias