viernes 26 de abril de 2024    | Cielo claro 13.9ºc | Neuquen

Estados Unidos

Veredicto oficial: Amber Heard fue condenada por difamación y deberá compensar a Johnny Depp

La actriz fue encontrada culpable por el jurado y deberá pagar una suma millonaria a su exesposo.

Veredicto oficial: Amber Heard fue condenada por difamación y deberá compensar a Johnny Depp

Capítulo final para el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. El jurado condenó a la actriz, ya que consideraron que actuó con "malicia" cuando escribió una columna en el diario estadounidense The Washington Post, en la que se declaró víctima de violencia doméstica.

 

 

De esta manera, Heard deberá pagarle a su exesposo la suma de 15 millones de dólares. Por su parte, el actor de Piratas del Caribe había demandado a Amber por 50 millones de dólares por esa famosa columna que escribió la actriz en el diario estadounidense. Cada actor había demandado al otro por "destruir la carrera profesional".

"La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionada de mi ex marido", dijo Heard en un comunicado luego de la sentencia. Depp expresó que "El jurado me devolvió la vida. Me siento verdaderamente honrado. Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado".

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias