sábado 13 de agosto de 2022    | Cielo claro 21.9ºc | Neuquen

Películas y TV

La rabia de Ricky Martin por las polémicas críticas a la película Lightyear

El cantante defendió a la película de Disney, en donde muestran un beso entre dos mujeres que causaron polémica en las redes.

La rabia de Ricky Martin por las polémicas críticas a la película Lightyear

Hace algunas semanas se estrenó en los cines de todo el mundo la nueva película de Disney, Lightyear. Sin embargo, comenzaron a aparecer críticas por un beso entre dos mujeres y la polémica estalló. En este contexto, el cantante puertorriqueño Ricky Martin, no dejó pasar la oportunidad para mostrar su bronca por estas críticas.

"Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gays por ver Lightyear, póngales documentales de Einstein a ver si también se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética", expresó el artista en su cuenta personal de Instagram, donde tiene alrededor de 17 millones de seguidores.

 

La escena de Lightyear que sigue causando revuelo en las redes.

Lightyear es una secuela de la reconocida película Toy Story. El film producido por Disney y Pixar dura aproximadamente 1 hora y 45 minutos, de los cuales en 45 segundos se muestra un beso entre dos personajes femeninos.

Antes del estreno de la película, Disney había lanzado un comunicado ante las protestas y críticas hacia el film. En Guatemala y Perú habían avisos en la cartelera que citaban Lightyear que contenía "ideología de género". "No vamos a eliminar nada, especialmente algo tan importante como la relación amorosa e inspiradora que le muestra a Buzz lo que se está perdiendo por las decisiones que toma, así que eso no se eliminará", expresó Galyn Susman, productora de la secuela de Toy Story. 

Te puede interesar
Últimas noticias