martes 27 de septiembre de 2022    | Cielo claro 18.9ºc | Neuquen

TV y Series

Furor por el estreno de la nueva serie de la Selección Argentina

Prime Video lanzó los primeros capítulos en su plataforma, donde muestra el camino del equipo albiceleste rumbo a Qatar 2022.

Furor por el estreno de la nueva serie de la Selección Argentina

A pocos meses del debut argentino en la cita mundialista, la previa ya comienza a sentirse. La reconocida plataforma de streaming Prime Video lanzó este viernes por la tarde los primeros capítulos de 'La Selección Argentina, la serie', donde se muestra toda la intimidad del equipo campeón de América y todos los ingredientes previos a Qatar 2022.

Con la participación y testimonios de los jugadores en primera persona y declaraciones de personajes destacados dentro de la historia de la Selección Argentina, la serie promete ser una opción muy interesante para ver el fin de semana. La Copa América y toda la intimidad de la Finalissima, son el hilo conductor de las primeras emisiones en la plataforma.

 

 

En la producción de la serie participa el periodista deportivo Hernán Castillo, mientras que Sebastián Rollandi es el director general. Para ver la emisión en Prime Video, habrá que suscribirse y pagar al menos el plan básico que cuesta $319 y con los impuestos trepa hasta los 529 pesos argentinos. Sin embargo, hay una opción de una prueba gratuita de 7 días.

 

Te puede interesar
Últimas noticias