viernes 26 de abril de 2024    | Cielo claro 15.9ºc | Neuquen

¿Reconciliación en puerta?

"No es tan grave": a pesar de la infidelidad, Pepe Cibrián quiere volver con Nahuel Lodi

El director y productor teatral le bajó los decibeles al escándalo que envolvió a su exnovio.

"No es tan grave": a pesar de la infidelidad, Pepe Cibrián quiere volver con Nahuel Lodi

Todo era color de rosas en la vida de Pepito Cibrián, luego de dar el sí junto a Nahuel Lodi. Sin embargo, a pocos días de casarse, salió a la luz un video en el que se veía a Lodi a los besos con otro hombre en un boliche de la Capital Federal. Pocas horas después, Cibrián se enteró y terminó internado por una descompensación.

A pesar del feo episodio, ahora el productor teatral no ve con malos ojos volver a intentar una relación junto al joven. "Nahuel vino a Córdobahemos tenido muchísimas charlas. Creo que se equivocó, creo que estuvo tonto exponiéndose y exponiéndome a algo que no tenía sentido", afirmó Cibrián.

 

La foto del escándalo con Lodi como protagonista en un boliche.

En este contexto, Pepito deslizó la posibilidad de volver con Lodi. "Uno si tiene ganas perdona, no es tan grave. Además, uno tiene que hacer lo que le dé la gana. Si yo tengo ganas de perdonarlo, lo perdono. Es una huevada, pero las huevadas a veces tienen mucho costo y a veces uno lo analiza y dice ‘¿tan grave es esto?’. No me pareció tan grave, pero me jodió mucho", agregó el director teatral en diálogo con Implacables.

La relación entre ambos podría volver a tener otro capítulo, ya que Lodi le pidió disculpas a Pepito. "Cuando me dijo esto me pareció bello, de hombre. Pedir disculpas es algo muy importante. Yo me ablandé y seguimos charlando unos cuatro días hasta que le dije que se venga a Córdoba para charlar personalmente", detalló el empresario.

 

Te puede interesar
Últimas noticias