viernes 26 de abril de 2024    | Cielo claro 15.9ºc | Neuquen

Tristeza

Hallaron el cuerpo sin vida de Gustavo Huenumilla, el joven desaparecido en Cipolletti

El cuerpo fue encontrado en los alrededores de la Isla Jordán. Lo confirmaron autoridades del Ministerio Público Fiscal de Río Negro.

Hallaron el cuerpo sin vida de Gustavo Huenumilla, el joven desaparecido en Cipolletti

Luego de varios días de búsqueda, las autoridades confirmaron que lamentablemente encontraron el cuerpo sin vida de Gustavo Huenumilla, quien estaba desaparecido desde el pasado viernes, cuando se fue de la casa de su abuela. Según las primeras informaciones, fue encontrando en la zona conocida como 'La cueva del León' de la Isla Jordán.

 

 

Minutos después del hallazgo, personal forense y policial trasladaron el cuerpo a la Morgue Judicial de General Roca, en donde le harán la autopsia para conocer la causa del deceso.

 

 

Gustavo Huenumilla era estudiante de psicología en la UNCo. La semana pasada, se fue de su casa ubicada en la zona de 44 Viviendas, con el objetivo de buscar algunos apuntes y materiales para estudio en la casa de un compañero. Luego, no se supo más nada de él.

 

 

En las últimas horas, se conoció un video en el cual se lo ve al joven andando en bicicleta, a las 12 del mediodía del viernes. "Él se llevó simplemente lo puesto, salió a la casa de un amigo a buscar elementos de estudio, como a las 11 de la mañana y después no volvió más. Lo empezamos a llamar, no contestó porque el celular estaba en la habitación. Me fui a la casa del amigo y me dijo que había estado trabajando todo el día y no había tenido contacto con él", había declarado este martes por la noche el padre de Huenumilla, en diálogo con 24/7.

Te puede interesar
Últimas noticias