sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 7.9ºc | Neuquen

POLICIALES

Drama en La Angostura: las victimas se encuentran fuera de peligro, pero hay dudas sobre el crimen

Ocurrió el sábado en Villa la Angostura, en una vivienda del barrio Los Volcanes.

Drama en La Angostura: las victimas se encuentran fuera de peligro, pero hay dudas sobre el crimen
26/02/2024

El sábado un hombre que ingresó a una vivienda de Villa La Angostura resultó muerto, tras una pelea con el padrastro de dos niños que fueron heridos por el sujeto.El caso causó una fuerte impresión en la localidad turística por la violencia demostrada.

Según explicó el abogado defensor, Cristian Pettoroso, en radio AM550 el hombre conocia la vivienda ubicada en el barrio Los Volcanes, pero se desconoce con que intención ingresó. Allí se encontró con sus moradores, una niña de 13 años y un varón de 14 que permanecian en la vivienda y los agredió. Los niños permanecían en el lugar porque su padre estaba cuidando el domicilio. 

En un momento de la dramática situación, uno de los chicos logró llamar al padrastro. El hombre llegó antes de que el ladrón pudiera escapar, y lo enfrentó dentro de la misma casa. Hubo una pelea, y el ladrón cayó herido, en circunstancias todavía no del todo aclaradas. Murió allí mismo.

Pettoroso explicó que las víctimas estan fuera de peligro, y que la causa se clasificó como homicidio simple. Afirmó que su cliente actuó en legítima defensa, por lo tanto, en menos de 24 horas recuperó la libertad. 

Te puede interesar
Últimas noticias