jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 13.9ºc | Neuquen

Tristeza

"Seguirás latiendo por siempre en mi corazón": la conmovedora carta de despedida de Panam hacia Carlitos Balá

La animadora infantil era una de las grandes amigas del actor argentino.

"Seguirás latiendo por siempre en mi corazón": la conmovedora carta de despedida de Panam hacia Carlitos Balá

La tristeza sigue rondando en el ambiente del espectáculo, luego de la confirmación de la muerte de Carlitos Balá a los 97 años. Una de sus grandes amigas y compañeras de la televisión, Panam, le dedicó unas emotivas palabras de despedida a través de sus redes sociales.

"¡Amado Carlitos! Seguirás latiendo por siempre en mi corazón y en el de todos tus amados balacitos. Gracias por hacerme parte de tu familia. Gracias por tu arte, por tu generosidad, por desvivirte para hacernos reír y llenarnos el corazón de ternura", expresó la artista en su cuenta personal de Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Panam Oficial (@yosoypanam)

 

"Gracias por sembrar tanto amor sobre esta tierra... Me imagino con que abrazo te estará recibiendo DIOS. Siempre serás mi horizonte y el ejemplo del buen vivir. Agradezco a la vida la bendición de haberte disfrutado tanto. Agradezco a la vida cada charla, cada juego, cada enseñanzaTe amodoro hasta el cielo ida y vuelta. ¡Vuela alto MAESTRO!", le dedico Panam a su gran amigo Carlitos Balá.

Ambos artistas compartieron varios programas de televisión a lo largo de los años, en donde se forjó una amistad inquebrantable.

Te puede interesar
Últimas noticias