viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 14.9ºc | Neuquen

Argentina

Cyber Monday 2022: cuándo empieza y cómo comprar con descuentos

La Cámara Argentina de Comercio confirmó las fechas en la que se realizará el esperado evento. Participarán más de 900 empresas.

Cyber Monday 2022: cuándo empieza y cómo comprar con descuentos

Esta semana la Cámara Argentina de Comercio -CACE- informó que el próximo 30, 31 y 1 de noviembre se llevará adelante el tradicional Cyber Monday, en donde cientos de empresas se adhieren al programa para incentivar el consumo dentro del territorio argentino.

En AM550, dialogamos con el director de la región Sur de CACE (Cámara Argentina del Comercio Electrónico), Adolfo Schröder, quien se refirió a este tema. "Estamos trabajando muy bien y contentos porque vemos que la gente sigue eligiendo este rubro. Hoy ya es cada vez más habitual usar distintos canales digitales para comprar", afirmó el especialista.

 

 

Este programa de consumo sigue generando buena respuesta por parte de la gente, que luego de la pandemia, se volcó cada vez más a las compras online. "Hoy en día, hasta las compras de la casa se terminan haciendo por las plataformas", agregó, Adolfo Schröder.

 

 

 

La invitación para 'cazar' alguna oferta en todos los rubros será a fines de octubre y el primer día de noviembre, ingresando a la página oficial del Cyber Monday 2022: https://www.cybermonday.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias