viernes 26 de abril de 2024    | Cielo claro 14.9ºc | Neuquen

Bomba

"Llegué a pesar 38 kilos": la grave denuncia de Tamara Báez contra L-Gante

El abogado de la modelo dio detalles de la denuncia que le hizo al artista.

"Llegué a pesar 38 kilos": la grave denuncia de Tamara Báez contra L-Gante

A pocas horas de que L-Gante haya blanqueado la separación con Tamara Báez, el abogado de la modelo no tardó en hacer una denuncia contra el cantante de trap y además, dio detalles de la dura etapa que le tocó vivir a la madre del artista durante el noviazgo.

"Que vengo por medio del presente a impetrar formal denuncia por delito de violencia familia, económica, patrimonial, acoso, amenazas y hostigamiento, al señor Elián Ángel Valenzuela", dice parte de la denuncia que hizo Báez a través de su abogado Juan Pablo Merlo.

 

 

"En lo económico, siempre fue Valenzuela quien manejó el dinero, por eso lo administraba con su entorno (representante, abogado y amigos). A todo esto, nunca se olvidaba de humillarme y tratarme como a una cosa inservible, a tal extremo que llegué a enfermarme y pesar 38 kilos. Tuvieron que internarme en el mes de agosto de 2022 para poder recuperarme", menciona en la denuncia la ahora exnovia de L-Gante.

Los caminos legales recién comienzan en una de las separaciones más polémicas de los últimos años en el mundo de la farándula. 

Te puede interesar
Últimas noticias