viernes 26 de abril de 2024    | Cielo claro 15.9ºc | Neuquen

Polémica

Más leña al fuego: Tamara Báez ahora tiene un botón antipánico y una restricción perimetral contra L-Gante

El cantante de cumbia ahora no se puede acercar a su ex luego de las fuertes denuncias que le hizo ella en su contra.

Más leña al fuego: Tamara Báez ahora tiene un botón antipánico y una restricción perimetral contra L-Gante

Se siguen agregando más capítulos a una novela que parece recién comenzar. La separación entre L-Gante y Tamara Báez está dejando mucha tela para cortar y además, el ingrediente especial de la aparición de Wanda Nara en la vida del cantante.

 

 

Ahora, se supo que Tamara obtuvo un botón antipánico y una restricción perimetral para su expareja, debido a la cantidad de denuncias que le hizo en el último tiempo. Juan Pablo Merlo, abogado de la modelo, afirmó en Socios del Espectáculo esta mañana que "Estamos yendo al juzgado donde nos van a dar la perimetral y un botón antipático. Esto lo otorgan a través de la denuncia que realizamos. Pienso que se aceleró por lo que pasó ayer, que denunciamos faltantes".

"Hace más de un año que había discusiones que pasaban a mayores. Se pasa a mayores cuando hay violencia de género. Hubo violencia, por eso otorgan el botón antipático también", detalló el abogado de Báez.

 

 

Además, afirmó también que "La violencia de género no es solo pegarle a la mujer… Ella manifestó públicamente situaciones, de él amenazándose a sí mismo y ella tenía que ceder y hacer ciertas cosas". Los conflictos entre el cantante y su expareja siguen dando que hablar y ahora, se le suma una medida judicial en medio de los rumores de noviazgo entre el artista y Wanda Nara. ¡Qué semanita se viene!

Te puede interesar
Últimas noticias