viernes 26 de abril de 2024    | Cielo claro 13.9ºc | Neuquen

Programa de cuidado

Este sábado se realiza el programa "Verano Cuidado"

El programa que brinda la Secretaría de Ciudadanía de la Municipalidad de Neuquén, se realiza este sábado en el Paseo de la Costa. Mirá de qué se trata

Este sábado se realiza el programa "Verano Cuidado"

La Secretaría de Ciudadanía de la Municipalidad de Neuquén anunció la fecha del programa "Verano Cuidado". El mismo será este sábado 14 de enero 18:30 a 21 en el Paseo de la Costa, Isla 132 y tiene como objetivo la prevención de consumos, como por ejemplo el alcohol al volante o el uso de la tecnología.

Andrea Ferracioli, subsecretaria de Ciudad Saludable de la Municipalidad de Neuquén, dialogó con AM550 y CN 24/7 y detalló de qué se trata el programa. "Durante el verano, todo el personal de prevención está presente en los distintos clubes como por ejemplo el Alemán, para dar charlas de concientización sobre el uso de la tecnología. El objetivo general de este programa es la reflexión. No estamos diciendo que no hay que usar la tecnología. Si una persona está frente a la computadora durante seis horas, es bueno que por lo menos una hora la utilice para ir a una plaza o hacer deporte", explicó Ferracioli.



Durante el año calendario, este programa de concientización y reflexión de prevención de consumos está disponible también en las escuelas de Neuquén a través de talleres en jardín, primaria y secundaria.

Te puede interesar
Últimas noticias