viernes 26 de abril de 2024    | Cielo claro 9.9ºc | Neuquen

Furor por el 10

Adrián Suar contó detalles del encuentro con Lionel Messi

El 10 revolucionó la noche porteña el lunes cuando cenó con el actor.

Adrián Suar contó detalles del encuentro con Lionel Messi

Lionel Messi llegó esta semana a Argentina y desde entonces todo Buenos Aires está revolucionado con su presencia. El 10 argentino vino al país para disputar los amistosos frente a Panamá el jueves y frente a Curazao el martes de la semana que viene. 

El jugador del PSG está aprovechando su estadía en el país para visitar a sus amigos y conocidos, entre ellos Adrián Suar, con quien compartió la noche porteña el lunes y conmocionó a todos los que estaban cerca del lugar, tanto que la policía de la Ciudad tuvo que organizar un operativo para sacarlo de allí. 

El actor reveló detalles de aquella noche y comentó que “fuimos a saludarlo con Griselda, mi hija, Gustavo Bermúdez, fuimos por un ratito a saludarlo, porque al Capitán hay que saludarlo, y nos quedamos como dos horas y media. Yo soy un futbolero, lo amo a él, lo quiero y vivir esa situación, siempre digo lo mismo con Lio para todos los que tenemos la oportunidad de conocerlo”.

El ahora gerente de de televisión contó cómo fue el momento cuando la gente se enteró de la presencia de Messi. “Se desbordó porque alguien lo viralizó en las redes. Y de repente estábamos ahí comiendo y hablando y empezamos a escuchar ‘Muchaaachos’. Leo miraba, y se escuchaba cada vez más fuerte, más fuerte, y en un momento se desbordó”, recordó.

Por último, Suar explicó que al 10 argentino "Le ofrecieron salir por una puerta trasera pero él no quiso. Leo dijo ‘Tranquilos, yo quiero saludar’, pero no pudo hacerlo. La intención era salir al cordón a saludar, pero no pudo porque el cariño es tan grande con lo que pasó con esa Selección y todo lo que sabemos ; y la verdad que vivirlo ahí cerca como un espectador.. y él estaba tranquilo, pancho”, cerró.

Te puede interesar
Últimas noticias