viernes 26 de abril de 2024    | Cielo claro 14.9ºc | Neuquen

Preocupación

¿Qué sucede con los contratos firmados si se deroga la ley de alquileres?

El Gobierno Nacional derogaría la ley de alquileres, a raíz de esto todos se preguntan qué pasará con los contratos ya firmados. Acá toda la información.

¿Qué sucede con los contratos firmados si se deroga la ley de alquileres?

Esta semana trascendió que el Gobierno Nacional suspendería la ley de alquileres, para que vuelva a regir el esquema que funcionaba antes de la misma hasta encontrar una nueva solución con el Congreso mediante. Ante una posible suspención de la ley que rige los alquileres, los inquilinos se preguntan qué sucederá con los contratos ya firmados.

Para dar más detalles, dialogamos en el Noticiero Central por CN24/7 con Ana de Ara Inmobiliaria. "Los contratos que se firmaron antes de que sancione una nueva ley, van a seguir con la validez que tenían con la ley anterior, es decir que el efecto para los contratos es el que está sometido al momento de firmar el contrato", explicó.

Con respecto a los alquileres en la capital neuquina, comentó que "En Neuquén sucede lo que sucedió en todo el país, no hay alquileres" ya que las personas prefieren poner su propiedad en venta, y los pocos que hay están con precios muy altos, por ejemplo un departamento de dos ambientes se encuentra cercano a los $120.000.

Mirá la entrevista completa:

Te puede interesar
Últimas noticias