viernes 26 de abril de 2024    | Cielo claro 15.9ºc | Neuquen

Nueva temporada

Se supo los detalles del nuevo Gran Hermano

Los rumores se hicieron realidad, habrá un nuevo GH pero esta vez tendría nuevas reglas. Enterate los detalles acá.

Se supo los detalles del nuevo Gran Hermano

Santiago del Moro ha anunciado en sus redes sociales que los preparativos para Gran Hermano 2023 ya están en marcha y que se viene algo "gigante". Según ha informado el programa Los Ángeles de la Mañana (LAM), la nueva temporada de Gran Hermano está prevista para comenzar a emitirse en octubre de este año.

El conductor del programa, Ángel de Brito, ha revelado que se tiene la intención de hacer un "Gran Hermano gigante" que contará con algunas novedades que han sido muy populares en temporadas anteriores en otros países. Por ejemplo, se plantea la posibilidad de tener dos casas con jugadores diferentes, donde se irán eliminando a los participantes hasta que, luego de 20 días, se juntarán a todos.

Además, se ha mencionado que los castings para la nueva temporada ya están por comenzar, y que la casa que se utilizará para el reality show será la misma donde se filmó la versión chilena del programa. Con estas novedades y la promesa de algo "gigante", los fanáticos de Gran Hermano pueden esperar una temporada llena de emociones y sorpresas.

Te puede interesar
Últimas noticias