jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 16.9ºc | Neuquen

Hazaña del productor

¡Orgullo argentino! Bizarrap elegido uno de los líderes de la próxima generación

El jóven productor fue elegido por la revista Time entre muchos personajes del espectáculo.

¡Orgullo argentino! Bizarrap elegido uno de los líderes de la próxima generación

El joven productor argentino, Gonzalo Julián Conde, ha vuelto a ser reconocido por su destacado impacto en la industria musical, consolidándose como una figura de renombre a nivel internacional. En esta ocasión, la revista Time ha incluido a Conde, conocido artísticamente como Bizarrap, en su lista de "Los 10 líderes de la próxima generación" del año 2023.

Bajo el título "Bizarrap: el artista que redefinió el éxito musical sin álbumes", la revista Time destaca los impresionantes logros alcanzados por el talentoso argentino. Bizarrap ha logrado acumular más de 7.200 millones de visualizaciones en YouTube y cuenta con una impresionante cantidad de 41,8 millones de escuchas mensuales en Spotify. Además, sus redes sociales registran cientos de miles de interacciones y visitas, consolidándolo como un fenómeno en línea.

"Su ascenso meteórico y poco convencional marca un cambio en la industria, demostrando que los nuevos talentos no necesariamente tienen que seguir el camino tradicional para encontrar su audiencia", menciona Moisés Méndez en su artículo para la reconocida publicación estadounidense. Además de su innegable talento musical y su contenido innovador, Bizarrap también ha sido reconocido por sus récords Guinness, agregando aún más prestigio a su nombre.

Bizarrap, un productor de tan solo 24 años nacido en Ramos Mejía, comparte esta distinguida lista con destacadas personalidades de diversos ámbitos. Entre ellos se encuentran la talentosa actriz inglesa Florence Pugh, el periodista brasileño René Silva, la activista en educación climática Sage Lenier, el exitoso chef y modelo estadounidense Roze Traore, el popular grupo de k-pop NewJeans, la tiktoker estadounidense Drew Afualo, el activista chino por los derechos de las personas trans Henry Tse, la exitosa CEO tecnológica australiana Melanie Perkins y el talentoso golfista británico Matt Fitzpatrick.

Con su enfoque único y su capacidad para generar éxitos virales sin haber lanzado un álbum, Bizarrap se ha posicionado como una figura influyente y disruptiva en la industria musical. Su talento innato y su habilidad para conectar con su audiencia demuestran que el panorama de la música está experimentando cambios significativos, donde los nuevos artistas pueden encontrar su camino hacia el éxito de maneras no convencionales.

Te puede interesar
Últimas noticias