viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 17.9ºc | Neuquen

¡Se armó!

"Ignorante y burro": las fuertes declaraciones de Lali Espósito hacia Flavio Azzaro

La reconocida cantante argentina usó sus redes sociales para disparar con munición gruesa a las declaraciones del periodista Flavio Azzaro.

"Ignorante y burro": las fuertes declaraciones de Lali Espósito hacia Flavio Azzaro

Luego de las polémicas frases de Azzaro en el canal CrónicaTV sobre la comunidad LGBTQ+, el periodista comenzó a recibir fuertes críticas por varios famosos y ahora se sumó a la lista la cantante Lali Espósito.

 

 

"Un pibe que piensa y se expresa de esa manera. Burro, incapaz, desagradable e ignorante... ¿QUÉ HACE OCUPANDO UN ESPACIO EN EL MUNDO DE LA COMUNICACIÓN? Que piense como quiera. Me cag... en él y en los que son como él.. ¡Pero por lo menos que no esté en TV!", disparó Lali en las historias de su cuenta personal de Instagram.

 

 

Azzaro fue muy criticado en las últimas horas por varios comentarios con respecto a la comunidad LGBTQ+. Ante la ola de críticas, el periodista se defendió en Twitter. "Me encanta porque son inclusivos pero te dicen “ojalá te echen de la televisión , no puedo creer cómo pensás”. Son ellos los fachos. En la gran mayoría de los casos, actúan y se expresan idéntico a lo que dicen aborrecer. Son resentidos", argumento el periodista deportivo.

El conductor de televisión fue tendencia en las redes durante varias horas por sus comentarios que generaron indignación.

 

Te puede interesar
Últimas noticias