sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 8.9ºc | Neuquen

Violencia

Salvaje ataque a los hinchas de Boca por parte de la policía

La policía de la Provincia de Buenos Aires manchó una noche en la que Boca y San Lorenzo disputaron el partido por la final del Torneo de Verano.

Salvaje ataque a los hinchas de Boca por parte de la policía

Boca le ganó 1 a 0 a San Lorenzo y se consagró campeón del Torneo de Verano 2022 disputado en la cancha de Estudiantes de la Plata. Sin embargo, fue una noche agridulce para los hinchas "Xeneizes", que recibieron una brutal represión parte de los polícias locales.

 

 

Miles de hinchas de Boca se quedaron afuera del partido, a pesar de que tenían entradas y mientras esperaban una solución en las accesos al estadio, la policía comenzó a repartir balas de gomas y gases lacrimógenos. Esta triste situación se dio antes del partido y también una vez finalizado.

 

 

Luego de lo ocurrido, Boca emitió un comunicado a traves de sus redes repudianto el feroz ataque a sus hinchas. "El Club Atlético Boca Juniors expresa su absoluto repudio a la represión que sufrieron nuestros hinchas por parte de la Policía Bonaerense en las inmediaciones del estadio Uno, en la previa del encuentro ante San Lorenzo de Almagro", dice parte del comunicado.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias