viernes 26 de abril de 2024    | Cielo claro 13.9ºc | Neuquen

Tristeza

"Le diste pelea hasta el final": el doloroso mensaje de la mujer de Gerardo Rozín

Eugenia Quibel publicó un conmovedor mensaje en sus redes luego de la muerte del periodista.

"Le diste pelea hasta el final": el doloroso mensaje de la mujer de Gerardo Rozín

Mucho dolor en el ambiente de la televisión y del espectáculo por el fallecimiento de Gerardo Rozín, quien estaba luchando contra un cáncer hace varios meses. Amigos y colegas lo despidieron en las redes y como era de esperar, la familia también lo recordó con mucho cariño. Su mujer Eugenia Quibel, publicó un tierno mensaje en su cuenta personal de Instagram.

 

 

"¿Qué es ser valiente? Enterarse una mañana de una noticia horrible y darle pelea hasta el final. Aferrarse a la vida y aceptar que un día se termina. Transitar el proceso sostenido por afectos, familia y rodeado de amigos. Recibir amor y dejarse abrazar. Llorar, putear, luchar y pensar las mil y una alternativas. Eso sos", dice parte del mensaje de Eugenia, quien era pareja de Gerardo desde 2015.

"Me guardo para siempre... Tus ideas brillantes con salidas ocurrentes, las sugerencias generosas para quien buscara tu opinión, tu humor distinto, tus ironías, tu orgullo rosarino y un poco uruguayo también, las playlists de Frisell y Pizzarelli, 'el dolor auténtico, la alegría sin una mancha' ", escribió la mujer del querido periodista que falleció a los 51 años luego de una larga lucha contra un turmo cerebral.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de EUGENIA QUIBEL (@eugenia.quibel)

 

Miles de mensajes despidiendo al que supo ser conductor de Telefé y numerosos programas, ganándose el cariño de la audiencia y de sus compañeros. Tristeza total en el mundo de la televisión.

Te puede interesar
Últimas noticias