viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 16.9ºc | Neuquen

Medida judicial

Fabián Gianola cada vez más complicado: lo procesaron y embargaron por delito de abuso sexual

La Justicia suspendió la "falta de mérito" que había conseguido el actor luego de la denuncia de Viviana Aguirre en 2019.

Fabián Gianola cada vez más complicado: lo procesaron y embargaron por delito de abuso sexual

Malas noticias para Fabián Gianola. La Sala 7 de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional decidió revocar la falta de mérito y disponer el procesamiento sin prisión preventiva en relación al delito de abuso simple reiterado ante la denuncia de Viviana Aguirre.

 

Gianola y Aguirre cuando eran compañeros de radio.

Además, al actor y productor le prohibieron mantener cualquier tipo de contacto con la víctima y lo embargaron por ochocientos mil pesos argentinos. Ante esta medida, se espera que el abogado de Gianola presente una apelación aunque hay pocas chances de que sea aceptada.

En 2019, la periodista Aguirre dialogó con el diario "Teleshow" y dio detalles de lo sucedido. "Estábamos en el aire. Mi compañero que se encarga de las redes sociales sacaba fotos del lugar y el señor (por Gianola) me toca el hombro y me agarra, me mete la mano en la cola y me aprieta el cachete. Yo estaba sentada al lado de él. Me puse toda colorada. En ese momento estábamos todos, hasta el operador. Se me quedó mirando, me sobresalté por la situación. Cuando lo miro, se ríe. Y siguió conduciendo el programa lo más bien", detalló.

La situación para el actor se sigue complicando y ahora el panorama judicial no es para nada positivo para Fabián Gianola.

 

NOTICIA EN DESARROLLO

Te puede interesar
Últimas noticias