viernes 26 de abril de 2024    | Cielo claro 12.9ºc | Neuquen

Obras

Afirman que la Ruta 22 estará terminada en el 2023

Lo confirmó el jefe de Distrito de Vialidad Nacional en Río Negro, Gustavo Casas, en una entrevista exclusiva con AM550.

Afirman que la Ruta 22 estará terminada en el 2023

Según fuentes oficiales, se espera que durante abril o mayo del 2023, las autoridades pongan punto final a las obras que llevan varios años en terminarse y sobre todo, el polémico tramo llegando a Cipolletti, que causa malestar a las y los conductores que transitan diariamente.

 

 

"Se detuvieron algunas obras porque no es tan accesible cambiar un proyecto que tiene un puente y sacarlo. Sin embargo, estas situaciones suelen suceder en obras tan grandes como estas. Calculamos que para los primeros meses o mitad de año del 2023, la Ruta 22 estará totalmente terminada", afirmó el jefe de Distrito de Vialidad Nacional en Río Negro, Gustavo Casas, en diálogo con La Primera Mañana.

"Estamos tratando de coincidir, el municipio, provincia y Nación, para terminar esta importante obra. Sin dudas, es la ruta más importante de la Patagonia. A su vez, es valioso aclarar que en esta reanudación de obras, en primer lugar, haremos las colectoras para que se termine el estrés de todos los que la recorren habitualmente", agregó Casas en AM550.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio AM550 Neuquén-Río negro (@am550laprimera)

 

En este contexto, el jefe de Distrito de Vialidad Nacional de Río Negro, adelantó que sobre la mesa de Vialidad Nacional también está en discusión la tan polémica y requerida obra sobre la ruta 151 y que podrían haber novedades en los próximos meses.

Te puede interesar
Últimas noticias