viernes 26 de abril de 2024    | Cielo claro 11.9ºc | Neuquen

Turismo

Invierno 2022: Neuquén suma más vuelos semanales a Buenos Aires y a Brasil

Así lo confirmó el gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez.

Invierno 2022: Neuquén suma más vuelos semanales a Buenos Aires y a Brasil

En la previa de la llegada del invierno y las vacaciones de julio, las autoridades del gobierno neuquino confirmaron que Aerolineas Argentinas aumentará las frecuencias semanales y habrá mas vuelos desde la capital neuquina con destino Buenos Aires. Además, el aeropuerto de Chapelco tambien tendrá conexiones directas con Brasil.

 

 

"Quiero agradecer al presidente de Aerolíneas Argentinas ya que desde julio se incrementarán las frecuencias semanales a nuestra provincia: - Neuquén, pasará de 17 a 28 - Chapeco de 7 a 14 Además Chapelco empezará a recibir 2 vuelos semanales internacionales desde San Pablo", detalló el gobernador neuquino Omar Gutiérrez.

Con estos anuncios, el turismo volverá a generar miles de visitantes y un gran movimiento de pesos y divisas extranjeras con la llegada del invierno y la vuelta de los vuelos desde y hacia Brasil.

 

El aeropuerto de Chapelco tendrá mucha actividad este invierno.

En este contexto, desde el Gobierno de Neuquén informaron qua ya están en marcha algunas charlas informales para sumar más vuelos internacionales desde la capital neuquina. El objetivo es sumar rutas hacia Santiago de Chile, Brasil y también a Estados Unidos.

Te puede interesar
Últimas noticias