viernes 26 de abril de 2024    | Cielo claro 13.9ºc | Neuquen

Tensión

"En la puerta o en el programa, te voy a romper todo": fuerte amenaza de El Dipy a Flavio Azzaro

El cantante de cumbia fue contundente contra el periodista luego de un cruce que tuvo con la novia de El Dipy.

"En la puerta o en el programa, te voy a romper todo": fuerte amenaza de El Dipy a Flavio Azzaro

Tensión total en los estudios de Crónica TV. En las últimas horas, el cantante de cumbia El Dipy, amenazó vía redes sociales al periodista Flavio Azzaro por un fuerte cruce que tuvo su la mujer del artista, Mariano Diarco. El artista, lo fue a buscar al programa, pero la policía evitó un escándalo mayor.

 

 

"Hola Flavio Azzaro. ¿Así que sos tan porong... y puteas a la madre de mi hijo en la puerta de Crónica y después te refugias con los dueños? Papito, mañana te voy a buscar al canal porque sos tan cagón que te fuiste rajando. En la puerta o en el medio del programa te rompo todo", escribió el cantante en su cuenta personal de Twitter. Hasta ahora, el periodista no le respondió públicamente.

 

 

En este contexto, Mariana Diarco, pareja de El Dipy, relató la tensa situación que vivió con Azzaro. "Me maltrató adelante de todo el mundo. La gente quería salir volando. Me trató de idiota, de estúpida, me dijo que yo me había acostado con alguien para estar en el lugar que esto", detalló la modelo en el programa Intrusos.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias