viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 16.9ºc | Neuquen

Cine

Robert De Niro en Argentina: el actor arribó al país para filmar una serie con Luis Brandoni

El reconocido actor estadounidense ya está trabajando en lo que será la serie llamada "Nada".

Robert De Niro en Argentina: el actor arribó al país para filmar una serie con Luis Brandoni

Ganador de dos óscares y muchísimos premios más ligados a las grandes películas que protagonizó, Robert De Niro estará en territorio nacional durante las próximas semanas para estudiar los posibles lugares de filmación para la serie "Nada", dirigida por Mariano Cohn Gastón Duprat. El actor Luis Brandoni también estará presente en la producción que se emitirá el año próximo por la plataforma Star+.

 

 

De Niro, quien hizo de Don Corleone en El Padrino 2 -entre otras grandes películas-, estuvo recorriendo el Museo Nacional de Bellas Artes de la Ciudad de Buenos Aires, posible locación elegida para llevar adelante la producción. El pasado 25 de abril, comenzó el rodaje de la serie en otros puntos de la capital.

Según alguno detalles que se filtraron, De Niro será un amigo extranjero, y ese amigo será el actor argentino Luis Brandoni. Además, algunos rumores indican que Guillermo Francella, quien estuvo en boca de todos por la última película que hizo para Netflix, Granizo, podría formar parte de esta serie.

 

 

La última vez que la estrella estadounidense había visitado Argentina fue en los años 80, cuando se filmó la película 'La Misión', en la provincia de Misiones. 'Nada' será una comedia dramática, enfocada en el personaje de Brandoni, un crítico gastronómico que sufre una enorme perdida familiar. Este personaje ligado a la comida argentina, estará asesorado por Narda Lepes y Francis Mallmann.

 

Te puede interesar
Últimas noticias