viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 17.9ºc | Neuquen

Oficial

Presentaron la temporada invernal 2022 y esperan un récord absoluto en Neuquén

El subsecretario de Turismo de la Provincia, Germán Bakker, dialogó con AM550 y contó que las expectativas para esta temporada son muy altas en la provincia.

Presentaron la temporada invernal 2022 y esperan un récord absoluto en Neuquén

Junto a autoridades nacionales y provinciales, esta semana el gobernador Omar Gutiérrez participó de la apertura del Invierno 2022 en el Centro Cultural Kirchner. En este lugar se repasaron los objetivos e ideas a reforzar en las localidades que tiene a San Martín de los Andes, Villa la Angostura, entre otras, como protagonistas.

 

 

"Las expectativas para esta temporada son muy buenas. Ya estamos registrando un importante nivel de preventa de pases para todos los centros de ski, asique esperamos que los cerros estén funcionando a pleno en este invierno. Después de la pandemia, será la primera temporada que vamos a estar trabajando como antes", afirmó el Subsecretario de Turismo de la Provincia, Germán Bakker, en La Primera Mañana.

 

 

"La provincia neuquina es la que mayor área esquiable tiene dentro del territorio argentino. La idea es poner en valor toda esta infraestructura y a su vez, esperamos que esta temporada arroje números récords, ya que a partir del 6 de julio vamos a habilitar los vuelos desde y hacia San Pablo, lo que va a generar mucho tráfico y visitantes", agregó Bakker en AM550.

 

 

Durante el evento realizado en Buenos Aires, también estuvo presente el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, quien destacó la importancia de reforzar las políticas en el turismo argentino.

Te puede interesar
Últimas noticias