jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 10.9ºc | Neuquen

TV y Series

Furor por 'La ira de Dios': la película argentina es la más vista de habla no inglesa a nivel global

La producción protagonizada por Diego Peretti, Juan Minujín y Macarena Achaga está en el top de las películas más vistas de habla hispana en todo el mundo.

Furor por 'La ira de Dios': la película argentina es la más vista de habla no inglesa a nivel global

La Ira de Dios sigue causando mucho revuelo en la opinión pública y de aquellas personas que la vieron. La película producida por Sebastián Schindel para Netflix se convirtió, durante los últimos días, en la película más vista de habla no inglesa a nivel global. 

 

 

La atrapante historia protagonizada por Diego Peretti, Juan Minujín y Macarena Achaga, también se ubicó en la lista de las películas más vistas de la plataforma de streaming en 47 países, como Argentina, México, Brasil, España, Francia, Alemania, Italia, Egipto, Taiwán, Israel, entre otros. El film está basado en  "La muerte lenta de Luciana B.", de Guillermo Martínez.

Kloster (Peretti) hace de un reconocido escritor que recibe una denuncia por acoso sexual y de trabajo en negro por parte de su asistente Luciana (Macarena Achaga). La historia comienza a generar cierta tensión entre los protagonistas y también en la familia de Kloster, que es integrada por Mónica Antonópulos y su pequeña hija. 

 

 

Esta denuncia llega al personaje interpretado por Juan Minujín que es un periodista que comienza a investigar los increíbles hechos en la vida de Luciana luego de que denuncie a Kloster. La atrapante historia genera miles de comentarios en las redes argentinas y ahora, también en el resto del mundo.

Te puede interesar
Últimas noticias