viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 14.9ºc | Neuquen

Protestas

Otra vez cortes en los puentes: se espera un miércoles caótico

Las organizaciones sociales cortarán los puentes que unen Neuquén con Cipolletti. Serán a partir de las 9:30 hasta las 16 horas.

Otra vez cortes en los puentes: se espera un miércoles caótico

Miembros del Frente Piquetero de Río Negro cortarán este miércoles por la mañana los puentes carreteros en una jornada que se espera, otra vez, un caos total en el tránsito. Los organizadores de la manifestación informaron que la protesta es por trabajo genuino y asistencia alimentaria a comedores y merenderos populares.

 

 

En una semana donde va a haber mucho movimiento en la zona por la AOG Patagonia 2022 que se desarrollará en el Espacio Duam, a partir de mañana a las 9:30 y hasta las 16 horas aproximadamente, el puente carretero, el tercer puente y el tercero que une Cinco Saltos con Centenario se verán totalmente afectados por las protestas del Frente Piquetero.

Los manifestantes esperan una gran convocatoria y comentaron a los medios locales que definirán en el momento sobre la modalidad del corte, si es total o parcial. A su vez, también se sentirán las protestas en General Roca sobre la Ruta 22 y 6.

 

 

"¿Por qué el gobierno no soluciona los principales problemas de salud, ni educación, ni el de las y los trabajadores más precarizados y pobres de los barrios? Sin embargo, si tiene fondos para mega proyectos que no beneficia al pueblo. Tiene dólares para un avión que se encuentra roto en otra provincia. Tiene para aumentos de la planta política. Tiene solucionar sus internas de gobierno de cara a las próximas elecciones", afirmaron integrantes del Polo Obrero.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias