viernes 26 de abril de 2024    | Cielo claro 11.9ºc | Neuquen

Frases

Arjona, otra vez polémico: "Aparecieron 32 géneros, como si fuera importante sumar géneros"

El cantante volvió, de nuevo, a quedar en el centro de las críticas por sus filosos dichos contra la identidad de género y el lenguaje inclusivo.

Arjona, otra vez polémico: "Aparecieron 32 géneros, como si fuera importante sumar géneros"

Ante miles de fanáticas y fanáticos que esperaban escuchar sus temas, Ricardo Arjona volvió a tomarse unos minutos para hacer duras críticas hacia la identidad de género. Hace pocos días, fue noticia por la misma situación refiriéndose al lenguaje inclusivo.

El cantante comenzó su reflexión hablando sobre las consecuencias que dejó la pandemia. "Nos encerraron dos años, nos pusieron mascarillas, nos dejaron ahí sin nada que hacer con el celular en la mano, con redes sociales y con mucho tiempo libre y echamos todo a perder", afirmó el artista.

 

 

"Entonces, empezaron a aparecer cosas vulgares, aparecieron 32 géneros como si importante fuera sumar géneros y no respetar por lo que quiera ser. Gente que desfilaba por las calles tratando de cambiar las vocales a las palabras y yo tendría que saludar esta noche a ‘todes’, por ejemplo. Eso es mucho tiempo libre desperdiciado", apuntó Ricardo Arjona durante un show para 20 mil personas en Paraguay.

Sin embargo, eso no fue todo. El cantante fue por más ante la mirada expectante sus miles de fanáticos. "Después apareció gente desfilando por la calle diciendo que las mujeres tenían que ganar igual que los hombres. Yo decía: ¿por qué no pueden ganar más?", afirmó Arjona, quien luego de sus palabras, recibió la ovación en su show en Paraguay.

Te puede interesar
Últimas noticias