viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 14.9ºc | Neuquen

Show

"Estamos hartos de que cante la gente por televisión": Susana Giménez y una picante frase contra ¿Tinelli?

Una de las divas argentinas de la televisión, habló sobre su futuro como conductora y también con las tendencias actuales de programas con participantes cantando.

"Estamos hartos de que cante la gente por televisión": Susana Giménez y una picante frase contra ¿Tinelli?

Hace varios meses que Susana Giménez está alejada de sus programas habituales dentro de la programación de la TV Argentina. La diva se encuentra en Punta del Este haciendo teatro con Piel de Judas. En una entrevista con Red Flag, el programa que conduce Grego Rosello, Belu Lucius, Tuli Acosta y Agustín Franzoni, Susana habló de todo y sobre la moda de los programas que convocan a cantar a los participantes.

"La verdad que no sé. No quiero hacer lo que me habían ofrecido, porque era otra cosa de canto y ya estamos hartos de que cante la gente por televisión", expresó la conductora y empresaria ante las preguntas de los panelistas sobre si iba a volver a la Argentina mediante ofertas televisivas. 

 

 

La frase de la diva llamó la atención y hay quienes apuntan que fue contra Marcelo Tinelli y su nuevo programa Canta Conmigo Ahora, aunque también podría ser un dardo para La Voz Argentina.

A su vez, Susana recordó con nostalgia los programas que salían al aire por Telefé y que explotaba en el rating. "La gente recuerda todo con alegría. Y recuerda, sobre todo, esos llamados, el agarrar el cupón y las cartas. Recibimos el premio Guinness de los récords porque me escribieron 33 millones de personas. Eso fue increíble”, afirmó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias