viernes 26 de abril de 2024    | Cielo claro 12.9ºc | Neuquen

Polémica

Insólito: Wanda Nara hará un reality show con ¡sus exnovios!

La modelo recibió una jugosa oferta por parte de un reconocido canal. Estarían Mauro Icardi y Maxi López.

Insólito: Wanda Nara hará un reality show con ¡sus exnovios!

Como hace varias semanas, la vida de Wanda Nara está ocupando mucho tiempo en las pantallas de los programas de farándula de Argentina. Sin embargo, en las últimas horas sorprendió una noticia que estaría a punto de ser confirmado por la propia Wanda. Telefé y Paramount le ofrecieron hacer un reality con sus exparejas y Mauro Icardi y Maxi López habrían dado el sí.

Fue el periodista Guido Záffora, quien dio la primicia de que Wanda recibió la oferta televisiva. "Telefe, Paramount, le ofreció a Wanda lo mismo que hizo Pampita: mostrar la historia de su vida. “¿Qué le dijo Telefe? Que está perfecto que muestres la historia de su vida y demás, pero que esté Maxi y que esté Mauro", detalló el periodista.

 

 

"Uno ya está de acuerdo y dijo que sí. Maxi López dijo que sí, y Mauro Icardi, te digo que está en un 95 por ciento de que comparta este reality con Wanda", agregó Záffora.

La respuesta de Wanda sobre la oferta no tardaría en llegar y podría haber novedades muy pronto, en medio de los rumores de que Icardi llegaría a la Argentina para tratar de reconquistar a su ¿ex? pareja. 

Te puede interesar
Últimas noticias