viernes 26 de abril de 2024    | Cielo claro 12.9ºc | Neuquen

Polémica

El "fallido" que cometió Jey Mammon en su video de descargo

El conductor se refirió en sus redes sociales a la grave acusación que realizó Lucas Benvenuto en su contra y cometió un 'error'.

El "fallido" que cometió Jey Mammon en su video de descargo

Lucas Benvenuto denunció a Jey Mammon por abuso sexual la semana pasada. En ese sentido, el conductor realizó un descargo por redes sociales y en el medio de sus palabras cometió una equivocación. De ello se dio cuenta Ángel de Brito, quien twitteó: "Un fallido letal. Es 'juicio por la verdad', un proceso donde se busca la veracidad de los hechos, para salvaguardar el honor del denunciado e inclusive del denunciante (si no hay condena lograda)", expresó Ángel, que no confía en la palabra de Mammon.



Otro famoso que se metió en el polémico caso fue Fernando Burlando. El abogado dijo que “hubo situaciones que el periodismo debió atender” y se enfocó en la edad del acusado, que según él iba cambiando según el testimonio entre los 14 y los 16 años, e incluso menos.

“Si ves el video en el que el que denuncia refiere una fiesta, en esa fiesta que es donde lo conoce a Jey, solamente hubo un intercambio de palabras; y eso fue todo lo que ocurrió ese día. Hay testigos que refieren algo diametralmente opuesto a lo que dice la denuncia”, expresó Burlando y agregó: “Si vos constatás la fecha de ese video y tenés en cuenta la edad de quién denuncia, en ese momento, no tenía 14 años, tenía 16”.

Te puede interesar
Últimas noticias