viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 17.9ºc | Neuquen

Reviví viejos tiempos

Se viene la fiesta de los 80' y 90' en Neuquén

El sábado 13 de mayo vas a poder bailar con la mejor música de esta época. Todos los detalles acá.

Se viene la fiesta de los 80' y 90' en Neuquén

La música de los años 80's y 90's ha sido sin duda una de las más influyentes de la historia, y ha dejado una huella imborrable en la cultura pop. Es por eso que la Fiesta de los 80's y 90's vuelve a Neuquén para revivir los mejores éxitos de aquellas décadas y hacernos bailar una vez más. 

El evento se llevará a cabo en el Espacio DUAM el próximo sábado 13 de mayo y será una oportunidad única para todos los amantes de la música de esos años, de disfrutar de una noche inolvidable. El DJ de música electrónica Darío Arcas, quien es el organizador del evento, asegura que la música de los 80's y 90's es muy importante para entender la escena actual, "si repasás los artistas de esas décadas son todos muy importantes, son íconos, han cambiado la historia de la música" expresó en diálogo con AM550 y CN24/7.



Si sos un nostálgico de la música de los 80's y 90's, no puedes perderte esta oportunidad de revivir los mejores éxitos de aquella época y disfrutar de una noche inolvidable en compañía de amigos y familiares.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La fiesta de los 80s & 90s (@lafiestadelos80s)

Te puede interesar
Últimas noticias