viernes 26 de abril de 2024    | Cielo claro 13.9ºc | Neuquen

Obras

Avanzan las obras de regularización de servicios en Neuquén

Esta vez el beneficio será para 101 familias del sector 26 de agosto.

Avanzan las obras de regularización de servicios en Neuquén

El intendente Mariano Gaido llevó a cabo una inspección de las obras de regularización del sector 26 de Agosto en la ciudad de Neuquén. Después de más de 16 años de espera, la Municipalidad ha decidido intervenir en forma integral en el sector, lo que ha resultado en la implementación de medidas concretas para mejorar la calidad de vida de las 101 familias que viven allí.

El proyecto contempla una serie de tareas que se han iniciado para llevar a cabo la regularización del sector. Entre las mejoras más significativas se encuentran la implementación de gas, cloacas, veredas, red eléctrica, cordón cuneta y pluvioaluvionales. Además, se ha previsto la colocación de equipamiento para los espacios verdes y la reubicación de seis familias que estaban viviendo sobre la traza de una calle.

El intendente local se refirió a esta obra y afirmó que "entendemos que mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, no es solo avanzar con los servicios, sino también con los lugares de encuentro que nos permiten recrearnos y socializar, por eso también este proyecto incluye la concreción de dos plazas que tendrán equipamiento deportivo, juegos y forestación”.

Por otra parte, Marcos Zapata, Presidente de IMUH explicó en AM550 y CN24/7 que “son fondos aportados en un 50% por el estado nacional por la Secretaría de Integración Socio Urbana de la Nación, y un 50% por el estado municipal”.


Te puede interesar
Últimas noticias