Policiales
Caso Facundo Castillo: Entre lágrimas habló Ramiro Gutiérrez
El acusado tuvo unas breves palabras en las cuales pidió disculpas a la familia de Castillo y a la de él. Escuchá todo lo que dijo.

El acusado del crimen de Facundo Castillo, Facundo Gutiérrez, pidió hablar durante el juicio y su declaración fue breve, pero emotiva. Entre lágrimas, pidió disculpas a la familia de la víctima y a la suya, pero no relató lo sucedido aquella noche.
Por su parte, la defensa encabezada por Martín Segovia y Carlos Vila Llanos, asesorados por el mediático Fernando Burlando, realizaron su alegato y sembraron dudas sobre las pruebas presentadas.
A pesar de la estrategia de su defensa, Gutiérrez tomó la palabra y se disculpó por el daño causado, asegurando que no tuvo intención de matar a Facundo ni a nadie. Admitió que salió a divertirse con sus amigos y no tenía la intención de hacer daño a nadie.
Gutiérrez reconoció que lo sucedido fue "un daño irreparable" y pidió perdón de corazón a la familia Castillo y a su propia familia. Aunque entiende el enojo que puedan tener con él, aseguró que no salió a matar a nadie a propósito. "esto es muy doloroso para las dos familias. Yo no salí a matar a nadie. Pensé en salir a divertirme con mis amigos, como cualquier pibe de nuestra edad y no tuve la intención de matar a nadie", expresó.
Escuchá lo que dijo: