lunes 29 de abril de 2024    | Nubes 10.5ºc | Neuquen

Apareció sana y salva

Encontraron a Nina Onofri, la joven desaparecida en Neuquén

Nina Ambar Onofri, la joven de 19 años desaparecida en Neuquén, ha sido localizada en buen estado y se encuentra en la Comisaría Segunda a la espera de reunirse con su familia.

Encontraron a Nina Onofri, la joven desaparecida en Neuquén

La noticia esperada con ansias ha llegado: Nina Ambar Onofri, la joven de 19 años que estaba desaparecida desde el 7 de septiembre, fue encontrada sana y salva en la ciudad de Neuquén. La policía de Neuquén emitió un alerta el viernes pasado debido a su desaparición, que preocupó a su familia y a la comunidad.

Nina Onofri había sido vista por última vez en la dirección Anaya 4024, B° La Zagala, Neuquén Capital, y su desaparición había desencadenado una intensa búsqueda por parte de las autoridades y voluntarios.

La buena noticia del hallazgo de Nina fue confirmada y en estos momentos se encuentra en la Comisaría Segunda de Neuquén, donde será reunida con sus familiares, quienes esperaban este tan ansiado reencuentro.

Jorge Onofri, padre de Nina, es un conocido artista y exfuncionario de la Municipalidad de Cipolletti. Además, es propietario de la "Caja Mágica" y se desempeñó como secretario de Cultura municipal hasta el año pasado.

En conversación con los medios de comunicación, Jorge Onofri reveló que su hija estaba atravesando una crisis de salud y que recibía tratamiento de salud mental. 

Te puede interesar
Últimas noticias