martes 30 de abril de 2024    | Cielo claro 7.9ºc | Neuquen

Policiales

Incertidumbre en Centenario tras un trágico asesinato: ¿Fue un disparo al azar?

Un jóven perdió la vida luego de recibir un disparo cuando viajaba con su motocicleta. La Policía dio detalles de este trágico suceso.

Incertidumbre en Centenario tras un trágico asesinato: ¿Fue un disparo al azar?

La ciudad de Centenario se vio sacudida este lunes por un terrible suceso: un joven de 22 años, identificado como Mauro Castillo, perdió la vida en circunstancias misteriosas mientras viajaba en su motocicleta por una zona de parcelas en la calle La Esperanza, alrededor de las 18hs. La fatalidad se desató por un disparo que aún no se sabe de dónde salió.

Carlos Román, subdirector de Delitos de la Policía de la Provincia de Neuquén, ofreció detalles inquietantes en una entrevista en AM550 y 24/7 Canal de Noticias. "Por el momento, no puedo proporcionar detalles concretos debido a que estamos en pleno proceso investigativo. Lo que sí puedo afirmar es que inicialmente se informó como un siniestro de tránsito, pero al llegar al lugar, sospechamos que podría tratarse de una lesión por arma de fuego. Lamentablemente, la víctima falleció en el lugar de los hechos", explicó Román.

En el momento del incidente, un menor de edad, cuñado de la víctima, estaba presente y pudo dar detalles clave: "El menor relató que ambos iban en la motocicleta cuando escucharon un disparo después de pasar frente a una vivienda. La víctima perdió el control de la moto y cayó", detalló el subdirector.

Hasta el momento, no se han realizado detenciones, y las razones detrás de este trágico suceso siguen bajo investigación. Román añadió: "No sabemos si fue un disparo al azar o si la víctima tenía algún conflicto con los presuntos autores. Nuestro equipo está trabajando incansablemente en la investigación, tomando declaraciones y planificando allanamientos para recabar más pruebas".

Finalmente, el comisario señaló que "el arma de fuego utilizada posiblemente sea una carabina calibre 22, pero se necesitan resultados de la autopsia para confirmar esto".

Te puede interesar
Últimas noticias