martes 30 de abril de 2024    | Cielo claro 7.9ºc | Neuquen

INSEGURIDAD

Millonario robo en un reconocido comercio de Cipolletti

Ocurrió esta mañana en un local de la calle Belgrano. Se llevaron más de 60 celulares, un televisor y equipos de audio.

Millonario robo en un reconocido comercio de Cipolletti
21/11/2023

Esta madrugada un hecho de inseguridad ocurrió en Cipolletti. Esta vez, nuevamente un comercio de la ciudad fue víctima de un robo. 

El hecho se produjo en el local Pardo, ubicado en calle Belgrano al 200. Según trascendió, tres sujetos llegaron en una camioneta, se pararon delante de la vidriera para romper el blindex y se llevaron varios artículos del local.

Desde la fiscalía se Cipolletti informaron que no está hecho el relevamiento de los objetos que se llevaron, pero trascendió que serían más de 60 celulares, un Tv led y varios equipos de audio. 

El personal policial de unidad Cuarta recibió la alerta pasada las cuatro de la madrugada. Cuando arribaron al lugar los ladrones ya se habían marchado. Un móvil se quedó custodiando el local hasta que llegaron los encargados del comercio. 

El robo en Pardo tuvo la misma modalidad que el robo a la joyería Daniels de Cipolletti que ocurrió a principios de este mes. En aquella ocasión, también un grupo de sujetos rompió la vidriera y se llevó un importante botín. 

En el lugar trabajó el personal de criminalistica y el personal de la unidad policial Cuarta. La fiscalía informó que la Brigada de Investigaciones se encuentra cotejando las cámaras aledañas al lugar para poder esclarecer el hecho. 

Te puede interesar
Últimas noticias