lunes 29 de abril de 2024    | Muy nuboso 11.9ºc | Neuquen

NEUQUÉN

Buscan a una mujer en Plottier: sospechan de la expareja

Se trata de Rosana Mabel Artigas de 46 años. Fue vista por última en el barrio San Lucas.

Buscan a una mujer en Plottier: sospechan de la expareja
24/11/2023

La policía de Neuquén activó el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de Rosana Mabel Artigas de 45 años. La mujer es de Plottier, y fue vista por última vez en el barrio San Lucas en la calle Aluminé. 

La familia sospecha de la expareja. En una entrevista en AM550 y CN24/7, su madre Aurora comunicó que se encuentra desaparecida desde la mañana del 23 de noviembre y desde entonces han perdido comunicación. 

Indicaron que Rosana Artigas mide 1.52, de tez morena, tiene pelo corto y ojos oscuros. La policía no brindó datos sobre cómo estaba vestida la última vez que fue vista. 

Su madre detalló que su hija se separó hace más de un año y medio. Sostuvo que la expareja "no la dejó nunca tranquila", y que sufría violencia de género. "La ha golpeado muchas veces, le quebró el dedo, le sacó los tendones del hombro", expresó.

Trascendió que ayer por la tarde estuvieron buscando por el barrio La Esperanza, donde una vecina les indicó que la vieron entrar a un domicilio.

Esta tarde a las 18:30 habrá una movilización en la plaza San Martin de Plottier para pedir que las autoridades busquen a la mujer.

Te puede interesar
Últimas noticias