martes 30 de abril de 2024    | Muy nuboso 9.5ºc | Neuquen

RÍO NEGRO

Trágico accidente en Valle Medio: Tres personas murieron y hay cuatro heridos

Ocurrió esta mañana sobre la Ruta 250. La policía está trabajando para identificar a las víctimas fatales.

Trágico accidente en Valle Medio: Tres personas murieron y hay cuatro heridos

Hoy alrededor de las 9:30, dos automóviles chocaron en la Ruta 250, en la zona de Valle Medio de Río Negro. Según las primeras informaciones, un Chevrolet Meriva y un Peugeot 408 colisionaron de manera frontal. Hubo tres víctimas fatales. 

El siniestro vial ocurrió entre Lamarque y Pomona. Por el impacto los dos vehículos se incendiaron. Trascendió que en la Meriva viajaban cuatro ocupantes, entre ellos dos menores, que fueron trasladados con heridas hacia el hospital de Lamarque y luego al Hospital de Choele Choel. 

Mientras que las tres personas que viajaban en el Peugeot murieron en el instante. El vehículo se incendió por completo, lo que complicó la extracción de los cuerpos que estaban en el interior. Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas fatales.

El personal de tránsito y bomberos intervino en el hecho. Informaron que aún se encuentran trabajando en el lugar para determinar cómo ocurrió el siniestro. Actualmente el tránsito está cortado y está siendo desviado por caminos rurales. 

Te puede interesar
Últimas noticias