martes 30 de abril de 2024    | Cielo claro 7.9ºc | Neuquen

INSEGURIDAD

Crimen del panadero: continúa la búsqueda de los agresores

Cristian Moya fue asesinado a balazos cuando salía de su casa en Senillosa.

Crimen del panadero: continúa la búsqueda de los agresores

Neuquén se encuentra conmocionado por el asesinato de Cristian Eduardo Moya, el panadero de 47 años de Senillosa que fue asesinado a balazos en la madrugada del miércoles durante un robo. 

El comisario mayor, Dante Catalan, informó en radio AM550 que el hecho ocurrió en el barrio Costa del Limay. Explicó que vecinos denunciaron que la víctima estaba solicitando auxilio, pero que cuando llegaron el hombre ya había muerto.

“El personal policial al arribar al lugar lo observó tendido en la calle sin signos vitales. La situación fue corroborada por el personas de salud, quien luego certificó el deceso”, informó. 

Luego de dispararle al panadero, los delincuentes le robaron y huyeron en su automóvil Fiat Cronos de color bordó

El comisario informó que ayer se realizó la autopsia, pero no hay resultados oficiales. La investigación se maneja con total hermetismo, incluso indicó que hay orden de la fiscalía de resguardar de información. “Se dispuso secreto de sumario para ciertas cuestiones que no podemos informar”, manifestó Catalan. 

En el caso interviene la Fiscalía de Delitos contra las Personas, a cargo de la fiscal Silvia Moreira. 

Hasta el momento, se trabaja intensamente en la búsqueda de los delincuentes, ya que "se logró determinar que la víctima fue atacada por personas con armas de fuego y que le efectuaron disparos", precisaron.

Crimen del pandero: encontraron el auto en Cutral Co

El comisario Catalán comunicó que ayer se encontró un vehículo en Cutral Co de similares características al auto que buscan. Precisó que hoy se van a realizar las pericias para determinar si es el vehículo que tiene pedido de secuestro.  

El vehículo fue hallado abandonado en el sector de las 450 viviendas y fue intencionalmente incendiado.

Te puede interesar
Últimas noticias