domingo 25 de febrero de 2024    | Muy nuboso 21.9ºc | Neuquen

CONMOCIÓN EN EL CINE ARGENTINO

Murió el actor Claudio Rissi a sus 67 años

Tuvo una gran trayectoria y quedó inmortalizado en la TV por su papel de Mario Borges en El Marginal.

Murió el actor Claudio Rissi a sus 67 años
02/02/2024

Este viernes cerca del mediodía se informó el fallecimiento del actor Claudio Rissi, artista de una carrera exitosa que estuvo en el gran éxito de "El Marginal" a través del papel de Mario Borges. La noticia lo confirmó su novia, Natalia Ojeda, a medios nacionales. 

Murió a sus 67 años mientras estaba internado en la clínica Los Arcos, en el barrio de Palermo. El actor estaba enfermo de cáncer.

En El Marginal, su interpretación enamoró a los espectadores, principalmente por su capacidad de hilvanar argentinismos en un personaje mafioso basado en capos narcos latinoamericanos. La serie se convirtió en uno de los productos de Sebastián Ortega más vistos, que pasó de la TV Pública a las grandes plataformas digitales. 

Pero Rissi tuvo una gran participación en los éxitos televisivos del país. También integró el reparto en clásicos de Polka como "El Puntero". También, en el recientemente remasterizado por Netflix, "Okupas", el cual fue producido por Marcelo Tinelli en su época en Telefé. Asimismo, y sin ir más lejos, fue el protagonista del primer operativo de "Los Simuladores"

Te puede interesar
Últimas noticias