sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 6.9ºc | Neuquen

NEUQUÉN

Crimen de Carlitos en la Confluencia: cómo sigue la causa

Carlos Limache de 13 años murió tras ser apuñalado. El hecho ocurrió durante los festejos de la Fiesta Nacional de la Confluencia.

Crimen de Carlitos en la Confluencia: cómo sigue la causa

El sábado 10 de febrero Carlos Joel Limache o "Carlitos" como le decían sus familias fue apuñalado en la vía pública. El hecho ocurrió durante los festejos de la Fiesta Nacional de la Confluencia, en la esquina de avenida Olascoaga y Fray Mamerto Esquiú. 

Allí, dos jóvenes se acercaron a la víctima mientras caminaba, le gritaron e insultaron, y luego, uno sacó un cuchillo y se lo clavó en el tórax. Carlitos de 13 años fue trasladado a un hospital, pero murió. 

La justicia identificó al autor del hecho y a un sospechoso por el asesinato. La abogada, Sol Perez de León, manifestó en radio AM550 que “la querella y la fiscalía buscan que se esclarezca el hecho y que el acusado reciba la pena que está prevista”. 

Si bien hay dos personas acusadas, la abogada querellante indicó que “manejan dos hipótesis: una se trata de una confusión de persona; y otra es una discusión que tuvieron ambos grupos”. Señaló que la próxima semana tienen previstas entrevistas con testigos para determinar cómo ocurrieron los hechos.

Te puede interesar
Últimas noticias