sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 8.9ºc | Neuquen

SINIESTRO VIAL

Triple choque en El Chañar: cómo están los heridos

El hecho ocurrió en la Ruta 7 en cercanías de la picada 10. Dos jóvenes murieron.

Triple choque en El Chañar: cómo están los heridos
22/02/2024

El triple choque que tuvo lugar en San Patricio del Chañar en la Ruta 7 en cercanías de la picada 10. El hecho dejó como saldo dos muertos y cuatro heridos. Uno fue dado de alta.

El subcomisario Jaime Huenufil informó a radio AM550 que en el accidente ocurrió cerca de las 18:45 y que estuvieron involucrados tres vehiculos. Un camión tipo camilla marca Ford que llevaba un tractor con una torre de carga de la empresa y una Nissan Frontier de la empresa CN Sapac y una Fiat Strada. En la Nissan viajaban cuatro personas, dos de ellos de 25 y 36 años murieron, los otros se encuentran en estado grave. 

Según comunicó "el camión tipo camilla circulaba con dirección oeste por Ruta 7, y aparentemente pisó la banquina perdiendo el control e invadiendo el carril contrario, colisionando de manera frontal con la Nissan Frontier en la banquina sur. Producto del impacto e inercia, el tractor y la torre de carga, colisionaron con la camioneta Fiat Strada, la cual circulaba de oeste a este". La mecánica del accidente todavía es objeto de investigación.

Te puede interesar
Últimas noticias