sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 8.9ºc | Neuquen

NEUQUÉN

Descubrí el asombroso barrio botánico que transformará Neuquén

La iniciativa propone un nuevo estilo de vida en la región. El desarrollo residencial se ubicará a sólo cinco minutos de la ciudad capital.

Descubrí el asombroso barrio botánico que transformará Neuquén
01/03/2024

El viernes 15 de marzo se realizará la apertura de las puertas del innovador barrio botánico La Reserva. Este evento extraordinario fusionará música, arte, arquitectura, gastronomía y naturaleza, ofreciendo una experiencia única en un solo lugar.

La Reserva no es simplemente un desarrollo residencial; es un concepto revolucionario que redefine el estilo de vida en la región. Estratégicamente ubicado en la encantadora zona de fincas, en el límite entre Neuquén y Plottier, este barrio botánico cerrado materializa los sueños de quienes aprecian la naturaleza y disfrutan de la vida al aire libre.

Para la inauguración habrá un concierto en el bosque. El evento es para los que quieren sumarse, con confirmación previa podrán asistir a partir de las 20, en zona de fincas, en el lugar donde está Olivia eventos, km 1230, en la Ruta Nacional 22.

El proyecto cuenta con una entrada jerarquizada visible desde la ruta. Cuenta con todos los servicios, entre ellos, tendido subterráneo, calles asfaltadas con cordón cuneta y comodidades que se podrán disfrutar en todo momento: un Club House para propietarios, y también se podrán realizar numerosas actividades deportivas y al aire libre mientras el loteo cobra vida.

Conexión con la naturaleza

Hay amplias áreas verdes, árboles arcanos energéticos, senderos para caminatas y un impresionante jardín botánico que te permitirá conectar con la flora autóctona de la región.

Accesibilidad

También ofrece toda la tranquilidad de la vida en un ambiente seguro y natural sin renunciar a la comodidad de estar cerca de la ciudad, con fácil acceso a todas las comodidades y a quince minutos del centro.

Diseño sostenible y comunidad

El barrio fue diseñado con un enfoque en la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente. Cada detalle fue diseñado cuidadosamente pensado para minimizar el impacto en el entorno natural. La Reserva es mucho más que un lugar para vivir, ofrece una comunidad vibrante y acogedora, ideal para disfrutar de actividades sociales y recreativas.

Paseo de Compras Intercountry

A pocos metros de La Reserva Barrio Botánico, la desarrolladora Eleganza iniciará la obra del Paseo de Compras Intercountry. Se trata de un recorrido comercial que estará en el corazón de la zona de fincas y se destacará por ser el único centro de compras en la región.

El proyecto cuenta con 12 locales comerciales de diferentes características que serán el centro de compras y paso obligado para más de 1.000 familias. El Paseo de Compras Intercountry resuelve la cotidianeidad de miles de personas que hoy no tienen un servicio ni proveeduría para bienes básicos de consumo.

Te puede interesar
Últimas noticias