viernes 26 de abril de 2024    | Cielo claro 13.9ºc | Neuquen

Asesinato

Paso importante en la investigación por el crimen de Facundo Castillo

La fiscalía citó a testigos en el lugar donde mataron al joven para la reconstrucción de los hechos.

Paso importante en la investigación por el crimen de Facundo Castillo

Avanza a paso firme la investigación por el crimen de Facundo Castillo ocurrido en diciembre del 2021 y que conmocionó a toda la región. Durante este jueves, el Ministerio Público Fiscal citó a testigos para seguir con la reconstrucción de los hechos y poder saber los detalles sobre cómo Ramiro Gutiérrez atropelló al joven neuquino y luego se escapó.

 

 

En diciembre del año pasado, la ciudad de Cipolletti se despertó con la triste noticia de que una camioneta había atropellado a Facundo a la salida de una reconocida fiesta en la ciudad rionegrina sobre la calle Julio Salto. En ese mismo lugar, las autoridades citaron a los testigos, sacaron fotos y avanzaron con la reconstrucción del hecho.

En las últimas semanas, la defensa de Ramiro Gutiérrez había pedido la prisión domiciliaria por presuntos problemas de salud, sin embargo, el Tribunal rechazó la propuesta y sigue detenido en la Comisaria Cuarta de Cipolletti. El fiscal a cargo de la causa es Martín Pezzeta.

 

 

En este contexto, se informó que no se pudo trasladar la camioneta BMW X1 que conducía Gutiérrez en el momento del hecho, ya que se mandó a una agencia de la propia marca para la apertura del GPS y saber con precisión, que caminos tomó el acusado. Los especialistas también deberán confirmar si la camioneta fue reparada o no, ya que estuvo 36 horas ausente después de atropellar a Facundo.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias