domingo 26 de mayo de 2024    | Muy nuboso 7.9ºc | Neuquen

NEUQUÉN

Jueves marcado por múltiples cortes en Neuquén Capital

En el oeste de la ciudad se lleva a cabo una manifestación, mientras que en la escuela número 67, la comunidad educativa está reclama el retorno a clases.

Jueves marcado por múltiples cortes en Neuquén Capital

Este jueves inició con interrupciones en el tránsito en la zona oeste y este de la capital neuquina. Según comunicaron desde la madrugada vecinos interrumpieron la circulación en la calle Casimiro Gómez en el acceso a la Autovía Norte en reclamo por el servicio de agua. 

El reclamo inició cerca de las 4 de la madrugada. Los vecinos solicitan la conexión formal y que garanticen el servicio. Una de las vecinas, manifestó en radio AM550 que “en el sector hay un loteo que tiene agua, gas y todos los servicios, pero el barrio 2 de Mayo quedó marginado”. 

En el este, la comunidad educativa de la escuela 67, bloqueó la calle Primeros Pobladores y Río Diamante para exigir la vuelta a clases. Denuncian que tras problemas que hubo en la red cloacal y en la calefacción del establecimiento, los alumnos permanecen sin clases. 

Comunicaron que “el arreglo llevaba una semana, pero ya lleva casi un mes. Los problemas se van acumulando y los chicos siguen sin clases. Las familias estamos hartas que no le den respuesta, hoy vinieron a hacer esta acción para ser escuchados", sostuvo una de las docentes en la manifestación. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias