sábado 21 de mayo de 2022    | Nubes dispersas 11.2ºc | Neuquen

Fútbol Argentino

Liga Profesional de Fútbol: Marcelo Tinelli convocó a elecciones

El máximo dirigente de la liga local del fútbol argentino, le informó a todos los clubes que en marzo se conocerá al nuevo presidente.

Liga Profesional de Fútbol: Marcelo Tinelli convocó a elecciones

El 31 de marzo los clubes argentinos de Primera División eligirán al dirigente que estará al frente de las decisiones más importantes de la Liga Profesional. Marcelo Tinelli ya no estará al mando de la entidad.

En medio de la tensa relación que viene manteniendo Tinelli con los clubes denominados "grandes" y la muy mala imagen que dejó en San Lorenzo, el famoso conductor de TV ya no estará ligado a la máxima entidad que maneja los hilos del fútbol argentino.

Marcelo Tinelli le envió un comunicado a los 28 clubes de Primera División informando de esta medida y que además, la decisión fue impulsada por los "5 grandes" y el resto de los dirigentes de la liga. Es necesario recordar que a fines de diciembre de 2021, el propio Marcelo publicó en sus redes que estaban intentando desestabilizarlo de manera directa o indirectamente.

 

"Debemos encarar un proceso profundo para la elección de aquellos directivos que, a partir del 2022, deberán asumir el reto de llevar adelante la búsqueda de las soluciones que todos necesitamos", dice parte del comunicado escrito por Tinelli. Las próximas semanas serán claves en el futuro del Fútbol Argentino.

Te puede interesar
Últimas noticias